A un campo lleno de flores, le sacaría miles de fotos, como a este pequeño lugar de descanso que todos los años se llena de azafrán silvestre, para relax de mis ojos. Son tán bonitos cómo efímeros, pero un regalo para la vista. En las fotos de lejos no se aprecia muy bién, (hay que pinchar en ellas para ampliar). pero no puedes dar un paso sin pisar las flores, está llenito de ellas.
Una nueva visita a las fragas del Eume, un parque natural que discurre a orillas del río que lleva su mismo nombre, su recorrido abarca 84km. Está situado en Puentedeume, en la provincia de La Coruña. Son muy visitadas, tanto por su inmensa flora como por su fauna especialmente acuática, su río es frecuentado por infinidad de pescadores. Es un hermoso lugar para "perderse" y dar un relajado paseo.
Es impresionante los cambios de color del río durante todo su recorrido. En zonas es inmensamente verde, en otras inmensamente azul. Rabioso y jugetón entre sus piedras y pequeñas cataratas y en otras zonas sorprendentemente manso
Estas margaritas silvestres y estos nuevos brotes de eucalipto nos hacen pensar en la lejana primavera, pero todas las fotos son del mismo día... Un cálido día de OTOÑO !! Qué perdida anda la naturaleza con tánto cambio climático !!