11 sept. 2008

Más y más

Plantas y flores siguen creciendo, algunas incluso
brotan y florecen fuera de época.
La naturaleza, por lo visto, tiene sus propias normas.













10 comentarios:

Ana. dijo...

Macaaa, qué preciosidad esta última!!! Qué es, lo sabes?

Maca dijo...

No, no lo sé, la compré antes de tener el blog, y la verdad tenía la mania de tirar las etiquetas sin mirarlas, cosa que ahora, hago todo lo contrario.GRACIAS POR LA VISITA.
UN BESO.

NELIO dijo...

EL ÚLTIMA FOTO ES MUI INTERESSANTE....NO LO CONECIA....SALUDOS JÁ AGORA MACA EU ACHO QUE TAMBÉM ÍA AO BLOG DA ROSA TERCIOPLO O BLOG DELA DESAPARECEU????EN EL BLOG "MIS GERÂNIOS" SABES ALGO???

Abedugu dijo...

Con esto del cambio climático las plantas andan un poco despistadas, pero lista que es la naturaleza, ella sigue adelante.
Buen fin de semana.

Sandra... dijo...

Maca, qué preciosas!! Yo también noto que muchas plantas en mi país están floreciendo fuera de época.. las pobres no deben de saber en qué momento florecer, con tanto cambio de clima!!
Te mando un beso grande y buen fin de semana♥

bardinda dijo...

Pues las tienes muy bonitas, a mi este año los geranios........ se me han quedado feísimos, el cactus crece a su bola y el resto de plantas (no se como se llaman) no van como otros años.

Un saludo

Estela dijo...

que preciosidad!que suerte!a mi no me duran nada, sólo me quedan dos plantitas en casa.y eso que me gustan pero no tengo mucha mano. un abrazo.

otoño dijo...

Bellas aunque sólo sean hojas me encantan yo tengo muchas begonias pero les caé un miserable gusanillo que les quiebra el tallo y me cuesta mucho combatirlo, si supieras de algún veneno natural para el
pérfido.Lindo fin de semana.Besos.
Olga.

Ana Maria B dijo...

Olá Maca,
Obrigada pela visita. Também gostei muito deste blog.
Esta última planta de flores cor de rosa é muito invulgar. Não deve ser autóctone. TEMOS DE DESCOBRIR O QUE é. Podemos fazer um concurso.
Vou pôr o endereço deste blog no meu para ver se alguém descobre....

Inspirações da Jô dijo...

Maca,
Suas plantas são belíssimas!!!Estou apaixonada pelo seu blog, pois o blog nada mais é do que a descrição de nós mesmos!!! Virei visitá-la sempre pois esse cantinho é tudo de bom!!!!
Beijinhos e um excelente começo de semana querida!!!