21 nov 2008

Mis nuevos bulbos

Esta maravillosa flor rosa, es fruto de uno de los
numerosos bulbos que mi querida Cris ( bolbos en flor)
me envió hace unas semanas, llevan plantados no más de 23 días
y ya floreció, es hermosa y me encanta tenerla adornando mí
jardín.
Gracias de nuevo Cris.
Algunos de los restantes bulbos , también empiezan a salir
estoy deseando verlos florecer.








Navegando por ahí, me encontré esta maravilla, y no pude
resistir traérmela para enseñárosla.
Se dice que esta rosa azul, no es pintada, cómo se tiene
hecho con anterioridad, con otros colores y especies, sinó
que está manipulada geneticamente, por unos laboratorios
australianos, para obtener este color.
¿Os imaginais cuando se comercialize?, si tiene este bonito
color se venderá como churros.



fuente: http://www.novaciencia.com


Otra maravilla de la naturaleza:
!!Mis fresas en flor!!
!!Con este otoño no nos hace falta invernadero!!

.

7 comentarios:

Natacha dijo...

No sé qué flores son.... pero son preciosas.
Un beso, cielo.
Natacha.

Maca dijo...

Pues yo tampoco, pero me imagino que será una especie de azucena rosa, tendré que ir preguntándole a Cris, según vayan saliendo
Un beso

CIELO dijo...

Hola Maca... que preciosas flores... tulipanes??? Narcisos??? Imagino que seran bulbos otoñales, siendo que Galicia esta en el norte, no creo que esten iniciando la primavera ahora, como en el sur, no??? ;)

Esas cosas rosas que mencionas en mi blog me encantan, las encontre en una tienda de segunda, o lo que aquí en EEUU se llama “thrift store”. El juego estaba completo con platitos de postre y vasos... una delicia.

Gracias por visitar mi casa entre las rosas...

Que tengas un lindo fin de semana.

cielo

CIELO dijo...

Quise decir "copas" no "cosas"... ;)

cielo

Leodegundia dijo...

Es una delicia el poder seguir el crecimiento de las plantas desde la semilla hasta la floración, así es como podemos comprender mejor a la naturaleza que tantas cosas hermosas nos proporciona.
Buen fin de semana.

CrisB dijo...

Querida Maca, me alegra mucho que te tenga florecido la Zephyranthes, era cierto que lo heciera porque habia sido sacada de la tierra ha algun tiempo y no tenia florescido. Estava solo esperando ir a la tierra para darte esa bela flor. Se lo mereces;)
Espiero que los otros bulbos tambiente regalen belas flores:)
besos

zoraida999 dijo...

Es preciosa la rosa azul.....me encanta, a ver si la encuentro.....Tengo un jardin grande, en el que planto todo lo que encuentro aunque las plantas no me tienen mucho aprecio, la verdad......