11 jun 2010

Mis fresas, geránios y demás hierbas

No sé cómo nacieron mis niñas, con todo lo que está cayendo,
sé que las fresas necesitan bastante agua, pero tantaaaa ,!!vaya mes de junio!!




Las flores de mis geránios , se estań empezando a pudrir con tánta lluvia.
Menos mal que pude sacar algunas fotos decentes






Esta crece por aquí en algunos campos, yo le llamo "pico de loro".pero la verdad no tengo ni idea de su nombre, si alguien sabe identificarla... Agradecida.



Mi madreselva, que por fín después de tres años, se dignó a regalarme unas flores.
No entiendo cómo silvestre crece tánto, rodeada de maleza , y en mi casa con todo lo que la cuido.....!!! Está hecha una perezosa!!!!.

3 comentarios:

Leodegundia dijo...

No entiendo como tus flores lucen tan hermosas con el agua que está cayendo, aquí no deja de llover ni un momento ¡y que manera de llover!.
Tienes un jardín que es un paraíso.
Buen fin de semana

matrioska_verde dijo...

hoy me quedo con las fresas, claro.
tienes razón con el agua, hija, el poquito de color que cogí de unos días que fui a la playa, ya se me está yendo.

¡grrrr!

bicos,

Anónimo dijo...

Vaya semanita que llevamos de agua por el norte. El año pasado por estas fechas fue igual.

Este año tendré que comprar plantas pues con el invierno que hemos tenido y lo poco que las he cuidado, se me han estropeado la mayoría.

Un saludo