11 jul 2008

El nido

Aquí, a las gaviotas, les gusta mucho anidar
en los tejados, no sé si será porque no tenemos
grandes acantilados, o por que se sienten más lejos
de la mano del hombre ahí arriba.
El caso es que esta pareja de gaviotas,decidió hacer su nido
en el tejado de mi vecino de enfrente,y claro, yo encantada
!cámara en ristre todos los días!
.

Ahí van unos fotos de la familia




Papá y mamá vigilando el nido


El polluelo flanqueado por sus padres
para enseñarle a andar


La madre esconde la cara a la cámara
será que no quiere ser famosa


El pollito corre para el nido


Mira aquí como toma los últimos rayos de sol


!Vaya! no soy yo la única mirona


Aquí viene el protector papá, a espantar
a los mirones


¿Estás bién hijo mío?


Sí papá,! pero tú vigila que no vengan más!

4 comentarios:

CrisB dijo...

Que cosa tan interesante, no sabia que las gaviotas hacian los nidos en las casa.
Y que bien heciste el reportage.
Me gustó mucho.

Maca dijo...

pues la verdad,aquí anidan mucho en los tejados,en otras zonas no sé.
Gracias por tus halagos y por la visita,
Besos.

Abedugu dijo...

Estupendo este reportaje fotográfico de la familia de gaviotas, espero que tu vecino no sea de los que odian a los animales y quiera deshacerse de ellos.
Aquí, aunque no estamos en la costa también vienen las gaviotas de visita, todos los días las veo durante mi paseo.
Un abrazo

Maca dijo...

Los animalitos dá gusto verlos,pero la verdad es que el tejado le está quedando "bonito",menos mal que desde el suelo se vé poco,
Besos