28 jul 2008

VARIADO

Mi pequeño brezo ya tiene flor



La Venus Atrapamoscas también tiene flor
dicen que pierde mucha energía con la floración
pero como era la primera vez, tenía curiosidad.






Todos no somos iguales,por eso la forma de adornar
nuestos jardines es también muy variada.


Unos gustan de adornar con palmeras






Y otros forman agrupaciones florales
o utilizan diversos motivos decorativos
ya sean nuevos o reciclados.










Un descanso en este silloncito no venía nada mal

7 comentarios:

Claudia dijo...

Esa rueda de carreta me recuerda a mi país, siempre se ven adornando y dándole ese estilo rústico y campestre a nuestros paisajes, quiero una !!Besos

Ana. dijo...

Qué suerte tener brezo! Yo lo he intentado varias veces, pero no funciona, demasiado calor supongo!

.. dijo...

Hola Maca!! Preciosas imágenes; quería preguntarte... cómo es eso de la planta atrapa moscas?? Las atrapa en serio?? O es que sólo las atrae hacia ellas??? Qué interesante!!!!
Que tengas muy buen día! besoss♥

Maca dijo...

Ana el brezo lo hay por aquí silvestre,lo que pasa es que lo tuve varias veces y se me secó,tengo otra planta mayor que cogí hace poco,haber si se me dá.
Cuando era pequeña,había un árbusto muy grande de brezo blanco,pero lo cortaron para ensanchar la carretera y no volvió a brotar,era el único de ese color que había por aquí

Maca dijo...

Sandra yo no sé cómo hace, supongo que las atrae con algún olor,lo que sé es que cada vez que tiene una boca cerrada (normalmente están abiertas),la miras al trasluz y tiene una mosca dentro.
Comer,come.

Muchos besos carnívoros a todos.

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leodegundia dijo...

Hay dos cosas que adornan cualquier lugar una es la limpieza del entorno y otra los arreglos florales se hagan con las plantas que se hagan, siempre producen sensaciones agradables.
Un saludín